DISLIPEMIA ATEROGÉNICA

Sociedad Española de Arteriosclerosis (SEA)

GRUPOS DE TRABAJO


Dislipemia Aterogénica 

Desde el Grupo de Trabajo sobre Dislipemia Aterogénica de la SEA, queremos ofrecer un entorno de fomento y progreso científico en el campo de las dislipemias.

Es un grupo de trabajo oficialmente reconocido entre los de la SEA, con una elevada producción científica en los últimos años. Actualmente mantiene activo, además, el estudio PREDISAT (PREvalencia de la DISlipemia ATerogénica) en pacientes diabéticos, incluido en el gran Registro General de Dislipemias de la SEA, y al que te invitamos a participar en las mismas condiciones que todas las Unidades de Lípidos.

Queremos llegar a ser un un amplio grupo y constituir una red de referentes sobre este problema dentro de nuestra sociedad, que tenga gran implantación y diversificación nacional. Eso nos permitirá abordar más y mejor los aspectos de formación, investigación y difusión de este problema clínico tan prevalente. Por tanto te invitamos a tu incorporación como integrante del grupo. 

Pertenecer al Grupo de Trabajo de Dislipemia es muy sencillo:
  • Si eres socio, puedes ponerte en contacto con la secretaría en el correo electrónico: secretaria@se-arteriosclerosis.org indicando que deseas pertenecer al mismo e incluyendo: Nombre, Apellidos, Lugar de trabajo, correo electrónico y teléfono móvil.
  • Si no eres socio, te animamos a serlo clicando en el siguiente link: https://www.se-arteriosclerosis.org/hacerte-socio enviando el formulario de solicitud de alta con la opción de pertenecer al grupo de trabajo y desde secretaría se pondrán en contacto contigo para incluirte en el mismo.
Coordinador:
Dr. Jesús Millán 

Share by: